Instagram

El `Plan B´ a los vestidores está en el interior de armarios

Interior de armarios

No vamos a ser hipócritas, puesto que en más de una ocasión os hemos enumerado las ventajas de tener un vestidor en casa. Sin embargo, somos conscientes de que no todo el mundo puede disponer de uno. La falta de espacio suele ser el principal escollo a salvar, así como la cuestión económica. Por ese motivo hoy traemos a nuestro blog un `Plan B´ perfecto: sacar provecho al interior de armarios.

Son muchos los clientes que pasan a diario por nuestra tienda y nos dicen con resignación que les encantaría tener un vestidor, pero que su hogar no cuenta con los metros necesarios para ello. Ante esta realidad nuestros profesionales siempre suelen recomendar sacar el máximo partido a los armarios.

En DDK Interiores tenemos la experiencia suficiente como para conseguir que el interior de armarios se convierta en un “mini-vestidor”. Una buena estructura y distribución permite que puedas organizar toda tu ropa y complementos de manera sencilla. No dudes en conocer las ventajas de esta alternativa que te proponemos. Lo encontrarás todo más rápido y, sobre todo, te sentirás más aliviado al abrir las puertas del armario. Se acabaron esos armarios abarrotados de cajas y bolsas.

Con una distribución del interior de armarios adecuada se puede lograr guardar más enseres y de forma más ordenada.

Las posibilidades a la hora de elegir cómo será el interior de cada uno de los armarios de tu hogar son muy amplias. Cada cliente decide en función de sus necesidades. Cajones, huecos sin puertas, estanterías, barras para colgar ropa, percheros de cinturones o corbatas, zapateros, etc.

Una vez explicado nuestro `Plan B´, ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea o no? Y es que a grandes males, grandes remedios. Además, es una idea fantástica para regalar estas Navidades.

Nunca olvidéis que en DDK Interiores estamos para ayudaros. Por tanto, ante cualquier duda o consulta no esperéis para poneros en contacto con nosotros. Todo nuestro equipo estará encantado de asesorarte.

 

Imagen: Revista Mi Casa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*