Instagram

3 razones para usar madera en reformas integrales para bares en Sevilla

reformas integrales para bares en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más conocidas por su amplia variedad de bares, tabernas, restaurantes y otros establecimientos gastronómicos. Cada calle de la capital andaluza ofrece multitud de locales para tomar unas tapas o simplemente disfrutar de una caña.

Si estás pensando en abrir tu propio bar o renovar tu establecimiento, es necesario que tengas en cuenta que hay que destacar no solo por lo que ofrezcas en tu carta, sino también por la decoración. El ambiente del local es fundamental para que el cliente entre. Por esta razón, la reforma es una tarea esencial, que puede ser clave para el éxito de cualquier negocio que se precie.

Sigue leyendo

3 consejos para dar un aire fresco a tu hogar con nuestro servicio de carpintería a medida en Sevilla

carpintería a medida en Sevilla

Por mucho que te encante tu casa, siempre llega un momento en el que empiezas a cansarte de “lo de siempre”. Día tras día el mismo color en las paredes, los muebles y la decoración… Así es como todos los objetos que te rodean pierden importancia.

No hay nada malo en que quieras cambiar las cosas. Cada cierto tiempo tenemos la necesidad de refrescarnos, por ello cambiamos el armario, el corte de pelo y (cómo no) nuestra casa.

Sigue leyendo

¿Por qué apostar por la madera como aislante del frío?

madera como aislante del frío

Cuando pensamos en madera como material para nuestro hogar, siempre la asociamos a la calidez que aporta a las estancias. Hay quienes cuestionan su resistencia y durabilidad, cuando en realidad se trata de un material noble con multitud de cualidades.

En este artículo te contamos por qué escoger madera como aislante del frío. Así podrás elegir las soluciones que más se ajusten a tu hogar.

Sigue leyendo

5 elementos de madera para tu hogar que deberías encargar en nuestra tienda de muebles a medida en Sevilla

tiendas de muebles a medida en Sevilla

Con el comienzo de una nueva década entran ganas de grandes cambios. Empieza el año 2020 mejorando lo más importante: tu hogar. ¿Quieres renovar un par de muebles o tienes en mente una reforma integral? Sean cual sean tus planes, cuando se trata de tu casa, no te conformas con “lo aceptable”, especialmente si hablamos de materiales delicados. En este artículo te contamos los cinco objetos de madera que deberías encargar a nuestra tienda de muebles a medida en Sevilla, DDK Interiores.

Sigue leyendo

Cuidados para tratar la madera en invierno: tres factores clave

Cuidados para tratar la madera en invierno

La llegada del invierno se encuentra a la vuelta de la esquina. Se trata de una época en la que hay que protegerse de los temidos resfriados y también… ¡cuidar del hogar! ¿Sabías que los materiales naturales, tales como madera, necesitan de un adecuado mantenimiento durante esta temporada del año? Hoy te contamos más sobre los cuidados para tratar la madera en invierno para que mantengas tu casa en perfecto estado.

Sigue leyendo

Ideas para decorar con madera en otoño

decorar con madera en otoño

Otoño es una época perfecta para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar. Además, esta temporada viene cargada de colores y tendencias muy naturales que llenarán tu casa de armonía y tranquilidad. En el blog de hoy vamos a compartir con todos vosotros algunas ideas de cómo decorar con madera en otoño. ¡Te encantarán los resultados!

Sigue leyendo

Los beneficios de realizar reformas fáciles con madera

Los beneficios de realizar reformas fáciles con madera

Cuando llega el momento de querer aportar a nuestro hogar un toque distinto, pasando por pequeños y grandes cambios, solemos pensar mucho con qué materiales vamos a realizar las nuevas reformas. A pesar de que puedes contar con varias opciones, en este blog os explicaremos los beneficios de realizar reformas fáciles con madera, para que puedas saber todo lo que necesites a la hora de tomar decisiones. 

Sigue leyendo

Razones por las que apostar por las cocinas de madera para minipisos

Las cocinas de madera para minipisos no tienen porque mantener un único estilo. Por el contrario, son adaptables a cualquier ambiente, aportando a su vez aspectos tan necesarios como naturalidad y calidez. Teniendo en cuenta que el tamaño es algo que condiciona estas viviendas, en el siguiente artículo hablaremos de cómo distribuir las cocinas de madera para minipisos, consiguiendo a su vez el look deseado. ¡Atentos!

Sigue leyendo