Google+

Decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno

Decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno - Ddk Interiores
En menos de lo que esperamos estaremos entrando en la temporada de frío. Y, con ella, vendrán las ganas de redecorar nuestro hogar. ¿Qué hay mejor que la decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno? Nada, ¿verdad? Hoy te daremos algunas razones para que apuestes por este estilo y le des a tu casa el toque que necesita. ¡Toma nota!

Sigue leyendo

Decoración vintage con muebles de madera

Decoración vintage con muebles de madera - Ddk Interiores
La decoración vintage con muebles de madera no pasa nunca de moda. Es perfecta para todo tipo de hogares y le da un toque muy estiloso a cualquier habitación. Hoy os vamos a contar cuáles son algunos de los básicos con los que debes contar para tener una verdadera decoración vintage con muebles de madera. 😉

Sigue leyendo

Todo estudio de arquitectura en Sevilla adora la madera

Todo estudio de arquitectura en Sevilla adora la madera - Ddk Interiores
Estudio de arquitectura en Sevilla.
En la actualidad existe tal diversidad de materiales que a los arquitectos les puede surgir la duda de cuál elegir para cualquier proyecto de interiorismo que tengan en mente. Todos tienen sus cualidades, su belleza singular, factores que hay que tener muy en cuenta para alcanzar la perfección del trabajo. Sigue leyendo

Muebles de madera Wabi-Sabi, nueva corriente cultural y estética

Muebles de madera Wabi-Sabi, nueva corriente cultural y estética - Ddk Interiores
Muebles de madera Wabi-Sabi.
El concepto de belleza en la decoración japonesa es totalmente diferente al occidental, basada en el canon clásico de la perfección. En el país asiático lo hermoso viene influido por la corriente estética del budismo y su filosofía del Tri-Laksana: el mundo está hecho de una realidad cambiante y con defectos, por lo que la belleza hay que buscarla dentro de ella. Así, surge el estilo Wabi-Sabi.
Sigue leyendo

Separar espacios con muebles de madera

Separar espacios con muebles de madera - Ddk Interiores
Separar espacios con muebles de madera.
Todo el mundo desea aumentar la amplitud de las estancias. Prueba de ello es que, actualmente, están muy de moda los espacios diáfanos. Y es que cuanto más diáfano sea, mayor es la sensación de continuidad. Es por ello que se busca la forma de realizar una cierta diferenciación y privacidad entre ambientes sin necesidad de obra o tabiques.

Sigue leyendo