Instagram

¿Cómo elegir las puertas de interior de tu casa?

 Elegir las puertas de interior

Elegir las puertas de interior de una casa no es tarea sencilla. Es más, una vez que se descubre la enorme cantidad de modelos que hay en el mercado la decisión se vuelve más complicada. 

En DDK Interiores, por ejemplo, contamos con más de 200 modelos. Todas tienen en común que están fabricadas con materiales de primera calidad, aunque se diferencian entre sí por el diseño, el acabado, el sistema de apertura, etc.

Vamos a intentar facilitar la elección lo máximo posible dando algunas nociones básicas.

La primera decisión a la hora de elegir las puertas de interior es seleccionar el color que queremos que tenga. Actualmente, lo más común son los acabados lacados. Se puede optar por la tonalidad blanca o cualquier otro color.

También podemos decantarnos por acabados de madera. En este sentido hay multitud de posibilidades como Haya, Roble, Cerezo, Cebrano, Ébano, Teka, entre otras.

Por otro lado hay que recordar que las puertas de madera son una apuesta segura, pues combinan fácilmente con cualquier tipo de decoración.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que cuando nos decidimos a cambiar las puertas del hogar debemos comprar siempre un producto de calidad, de durabilidad y con un diseño acorde a nuestro hogar. Las puertas de nuestra casa pueden durar muchos años en nuestras vidas, por ello a veces es preferible gastar un poco más hoy y tener una gran puerta durante más tiempo.

En DDK Interiores encontrarás la calidad que buscas, así como un profesional equipo que te asesorará en todo lo que necesites.

Si bien, no queremos olvidarnos de otra decisión importante cuando hay que elegir las puertas de interior. Se trata del sistema de apertura. Por un lado está el tradicional abatible y, por otro, las puertas correderas.

El primero es el típico sistema de bisagras que permite que una puerta se abra hacia fuera, hacia dentro o en ambos sentidos. Por su parte, las puertas correderas son aquellas que permiten ganar espacio, pues se desplazan a través de una guía exterior o de forma interior. Su instalación, pese a lo que pueda parecer, no es para nada complicada. Las puertas correderas resultan muy prácticas y estéticas.

Para terminar, hay que tener muy en cuenta los acabados y manillas. Las líneas rectas y los acabados mates son tendencia en la actualidad. Hay infinidad de posibilidades.

 

Imagen: Decoracionia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*