Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Decoración vintage con muebles de madera

Decoración vintage con muebles de madera
La decoración vintage con muebles de madera no pasa nunca de moda. Es perfecta para todo tipo de hogares y le da un toque muy estiloso a cualquier habitación. Hoy os vamos a contar cuáles son algunos de los básicos con los que debes contar para tener una verdadera decoración vintage con muebles de madera. 😉

Antes que nada, es importante tener en mente que si queremos que siga siendo un hogar moderno a pesar de nuestra decoración vintage no debemos caer en el exceso.

El dormitorio es una buena estancia para empezar con este estilo. Las mesillas de noche con toques vintage (pintura descorchada, tiradores antiguos…) pueden ser la clave. Igual que los armarios, ya que algunos de los diseños de antaño están llenos de glamour y crean un ambiente único.

Si queremos darle ese toque a nuestro salón, también hay multitud de mobiliario perfecto a la hora de decorar. Las mesas auxiliares, por ejemplo, pueden ser nuestros mejores aliados, sin olvidar las sillas y las mesas de salón para dotar de elegancia a uno de los espacios más importantes del hogar.

Pero… ¿qué pasa si deseas muebles a medida? Nos alegra decirte que podemos hacer tus sueños realidad.

Sí, la decoración vintage con muebles de madera a medida es posible

¡Tal y como lo lees! Si deseas tener un hogar con los muebles de tus sueños y apostando por el estilo vintage, no lo dudes: en DDK Interiores podemos ayudarte. La decoración de interiores en madera es nuestra especialidad.

Trabajamos muebles a medida si lo deseas, tal y como tú nos digas. Y no solamente en el estilo vintage, sino en muchísimas otras tendencias de decoración, como Wabi-Sabi, provenzal, ecléctico, étnico… Contamos con una amplia experiencia en el sector y eso nos permite conocer bien el mercado y adaptarnos perfectamente a nuestros clientes.

Si quieres renovar tu hogar y contar con los muebles perfectos para ello, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a crear un hogar único.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*