Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

3 razones para usar madera en reformas integrales para bares en Sevilla

reformas integrales para bares en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más conocidas por su amplia variedad de bares, tabernas, restaurantes y otros establecimientos gastronómicos. Cada calle de la capital andaluza ofrece multitud de locales para tomar unas tapas o simplemente disfrutar de una caña.

Si estás pensando en abrir tu propio bar o renovar tu establecimiento, es necesario que tengas en cuenta que hay que destacar no solo por lo que ofrezcas en tu carta, sino también por la decoración. El ambiente del local es fundamental para que el cliente entre. Por esta razón, la reforma es una tarea esencial, que puede ser clave para el éxito de cualquier negocio que se precie.

En DDK Interiores estamos convencidos que la madera es el mejor material para potenciar la decoración de los establecimientos de hostelería. En este artículo te damos algunos consejos sobre reformas integrales para bares en Sevilla y te contamos por qué decorar tu local con madera.

¿Por qué decorar con madera?: 3 factores clave a tener en cuenta para la reforma de tu negocio

No nos faltan razones para considerar a la madera como uno de los materiales más universales y apropiados para reformar o renovar los locales de restauración. Sigue leyendo para conocer tres consejos para realizar reformas integrales para bares en Sevilla.

1- Luce tu propio estilo

Si quieres destacar en este sector, tu local tiene que llamar la atención desde el minuto uno. Es importante cuidar todo lo que está a la vista de los clientes: zona de terraza, ventanas, decoración exterior e interior.

Siempre es mejor optar por una temática o estilo concreto en todas las zonas del local. Así se crea la identidad única del establecimiento, lo que le hace reconocible.

La madera es uno de los pocos materiales que complementa a la perfección cualquier estilo de decoración. Además, gracias a sus propiedades únicas, tales como la resistencia, la flexibilidad y la alta capacidad de aislamiento térmico y acústico, es una gran inversión.

2- Diferencia los espacios

Si ya tienes pensado el estilo básico de tu bar, es la hora de planificar los diferentes espacios. Por ejemplo, la zona de la entrada normalmente tiene un flujo constante de personas. Para crearla, se usa barra o mesas altas donde se pueda comer rápido y dejar así sitio a nuevos comensales.

Por otro lado, las zonas más alejadas de la entrada suelen ofrecer más tranquilidad. Por tanto, es habitual decorarlas con mesas y sillas más grandes (o incluso sillones) que aporten más comodidad.

Gracias a su versatilidad y flexibilidad, la madera se usa en cualquier parte del local. Además, puedes convertir este material en el elemento clave, que une estéticamente todas las zonas del establecimiento.

3- No ignores la importancia de los cuartos de baño

También hay que darle importancia a la zona de aseos. Es necesario considerar los baños como una zona más, que requiere de tu atención y puede aportar mucho valor al local.

A la hora de reformar los cuartos de baño puedes optar por dos opciones muy demandadas en la actualidad: seguir la línea general del establecimiento o destacar esta zona, transformándola en un espacio totalmente diferente. Sea cual sea tu elección, la madera es un material perfecto para este tipo de obras, ya que los aseos decorados con madera crean un ambiente natural y agradable.

DDK Interiores, especialistas en reformas integrales para bares en Sevilla

Especializados en trabajar con madera, en DDK Interiores disponemos de un servicio completo de carpintería. Ponemos a tu alcance la realización de proyectos de todos los niveles de dificultad. Llevamos a cabo las reformas integrales de bares, restaurantes y otros establecimientos del sector de la restauración.

Brindamos un servicio 100% personalizado, para poder transformar cualquier espacio en el local que tanto tiempo llevas soñando.

Si buscas una empresa de confianza que realice reformas integrales para bares en Sevilla, ¡cuenta con nuestro equipo de profesionales! Contacta con nosotros para recibir más información. Sin compromisos.

Imagen: Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*