Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

5 elementos de madera para tu hogar que deberías encargar en nuestra tienda de muebles a medida en Sevilla

tiendas de muebles a medida en Sevilla

Con el comienzo de una nueva década entran ganas de grandes cambios. Empieza el año 2020 mejorando lo más importante: tu hogar. ¿Quieres renovar un par de muebles o tienes en mente una reforma integral? Sean cual sean tus planes, cuando se trata de tu casa, no te conformas con “lo aceptable”, especialmente si hablamos de materiales delicados. En este artículo te contamos los cinco objetos de madera que deberías encargar a nuestra tienda de muebles a medida en Sevilla, DDK Interiores.

Piezas en madera a medida que pueden marcar la diferencia

Hay muebles y elementos de decoración que marcan la diferencia y convierten tu vivienda en un lugar único, que destaca por su propio espíritu y estilo. Hoy te contamos algunos de ellos.

1. Puertas

Aunque no lo creas, las puertas son uno de los elementos más importantes de cualquier casa. Es lo primero que ven tus invitados al llegar, incluidos los no deseados… La puerta de entrada, por ejemplo, no solo refleja tus gustos y estilo de la casa, sino también garantiza la seguridad de tu familia.

En DDK Interiores ponemos a tu servicio puertas de seguridad hechas a medida. Disponemos de varios modelos que se adaptan a todo tipo de diseños y cuentan con diferentes sistemas de seguridad, desde nivel medio-alto hasta los sistemas eléctricos y remotos más novedosos del mercado. Y es que trabajamos para que cada puerta hecha a medida sea única y satisfaga todas tus necesidades.

2. Tarimas flotantes

El suelo es una pieza básica en el diseño de tu hogar. Una de las opciones más populares son las tarimas flotantes. Su gran popularidad se debe a la belleza de madera natural, su tacto único y unos acabados irrepetibles.

Además, es posible hacer suelos al gusto gracias a la amplia gama de tonalidades y tipos de madera con las que trabajamos. Los suelos hechos a medida son una inversión necesaria, ya que las tarimas flotantes de alta calidad están fabricadas en un material que nunca pasa de moda, resistente y que tiene una vida útil de décadas, convirtiendo tu casa en el hogar acogedor que siempre has querido.

3. Armarios y vestidores

Armario, ¿existe un mueble más personal? Es uno de los elementos de decoración que requiere de mayor personalización, puesto que cada uno de nosotros se organiza de una manera totalmente diferente.

Si estas pensando en renovar tu armario o vestidor, no dudes de encargarlo a nuestra tienda de muebles a medida en Sevilla. En DDK Interiores contamos con la más amplia variedad de opciones para diseñar tu armario o vestidor ideal. Usamos tan solo materiales de primera calidad y nos adaptamos completamente a tus deseos.

4. Cocina

La cocina es uno de los sitios más importantes de cualquier vivienda y uno de los que más asusta cambiar a la hora de hacer una reforma. ¿Cómo convertir tu cocina en un espacio funcional y estéticamente perfecto al mismo tiempo? ¡Haz los muebles de cocina a medida!

En DDK Interiores fabricamos muebles de cocina para proyectos individuales, siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales. Gracias a amplia gama de materiales podemos ofrecer una gran variedad de diseños acordes con el estilo de tu casa. Además, contamos con diversas marcas de referencia en el sector, que permiten crear espacios de alta funcionalidad.

5. ¿Y si te toca a cambiarlo todo?

¿Ha llegado la hora de hacer grandes cambios? ¡Crea el hogar de tus sueños con nuestro servicio de reforma integral!

En DDK Interiores no solo nos dedicamos a la creación de muebles de madera a medida, sino que también ponemos a tu alcance el servicio de reforma integral, desde el asesoramiento inicial y el diseño en 3D, hasta la entrega final con los acabados personalizados. Trabajamos con todos los productos que ofrece el mercado, por lo que las opciones de decoración se limitan solo a tu imaginación.

DDK Interiores, tu tienda de muebles a medida en Sevilla

¿Buscas tiendas de muebles a medida en Sevilla? En DDK Interiores contamos con una profunda experiencia en el sector de carpintería, usando las mejores materiales y tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes las soluciones 100% personalizadas.

Disponemos de diversos tipos de servicios, desde los muebles hechos a medida, hasta las reformas integrales: todo lo que puedes necesitar para convertir tu hogar en lugar de los sueños.

¿Necesitas una consulta? ¡No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales!

Imagen: Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*