Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno

Decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno
En menos de lo que esperamos estaremos entrando en la temporada de frío. Y, con ella, vendrán las ganas de redecorar nuestro hogar. ¿Qué hay mejor que la decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno? Nada, ¿verdad? Hoy te daremos algunas razones para que apuestes por este estilo y le des a tu casa el toque que necesita. ¡Toma nota!

Es esencial contar con algunos muebles de madera para dar con el estilo nórdico de ensueño para nuestro hogar. Por ejemplo, las mesas auxiliares de madera para el salón, combinada con sofás y cojines de colores claros, son una gran forma de empezar a decorar nuestra casa.

El color principal de la decoración nórdica es el blanco, y no hay mejor manera de combinarlo que con la madera. Este material aporta calidez, bien sea en el suelo contando con tarimas flotantes, en las paredes o en los muebles. Pero, además, los complementos también ayudarán si los unes con lo anterior.

Sabemos que el elemento principal de la decoración nórdica es atraer la luz en casa y así crear espacios acogedores, ¿qué mejor que la madera para ello?

La sencillez y el minimalismo es clave en este estilo

Otra cosa que caracteriza el estilo nórdico es la simplicidad en el diseño. No se buscan muebles recargados ni muy coloridos, sino que se buscan líneas rectas y depuradas y colores claros (aunque el blanco y la madera son las estrellas de este estilo). Se quiere crear un ambiente diáfano, sin florituras y que cree un espacio de armonía en el hogar.

El “menos es más” es una buena forma de entender la decoración nórdica.

¿A ti también te ha conquistado la decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno?

Si te ha pasado como a nosotros y te has enamorado de la decoración nórdica con muebles de madera para la temporada otoño-invierno, no te lo pienses más y apuesta por darle un cambio a tu hogar.

En DDK Interiores somos profesionales de la carpintería. La madera es nuestra especialidad y nuestros trabajos están cargados de mimo y calidad. Además, tenemos una gran experiencia en el sector y la decoración de interiores es nuestra seña de identidad.

Si estás interesado en apostar por este estilo o por cualquier otro (puedes optar desde el estilo vintage hasta el WabiSabi, pasando por muchos más), no dudes en contactar con nosotros.

Te aseguramos que haremos de tu hogar un lugar de ensueño.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*