Instagram

La decoración de interiores en madera, más actual que nunca

decoración de interiores en madera
Muchas veces habrás pensado, ¿no quedará muy agobiado un espacio decorado enteramente de madera? ¡En absoluto! Este material es uno de los que más versatilidad ofrece, tanto por sus tonalidades, sus texturas, tus formas y combinaciones. Y es que la madera puede combinarse con metales, plásticos, hormigón e incluso decorarla con cualquier color. En DDK Interiores somos expertos en decoración de interiores en madera, por lo que más adelante os daremos una serie de ideas y consejos para que tu hogar sea el más chic.

Es muy difícil categorizar de una manera absoluta las prestaciones de la madera, ya que según el tratamiento que se le otorgue le sacaremos un partido diferente. Por ejemplo, si nuestro hogar tiene un ambiente rústico, podremos instalar muebles de madera con una textura rugosa, pintadas con un color marrón oscuro y con formas naturales. Además, podrás combinarla con paredes de piedras vistas para conseguir un ambiente rural.

Por otra parte, la decoración de interiores en madera también tiene cabida en las estancias más rompedoras y vanguardistas. Con un tratamiento fino, cuidado y con acabados elegantes y suaves, los muebles serán un reclamo visual para todos los habitantes del hogar. Un ejemplo claro lo tenemos en el estilo industrial, un movimiento decorativo que apuesta por la utilización de elementos como el hormigón, la madera, los ladrillos e incluso un cableado a la vista de todos.

Decoración de interiores en madera

Asimismo, no solo podemos elegir la madera para el mobiliario, sino que también podemos utilizarla para adornar grandes superficies como el techo, el suelo o las paredes. En el caso del primero, será una gran opción incluir parqué para aquellas viviendas en las que se quiera un ambiente confortable y acogedor. En el caso de las paredes, una de las mejores elecciones se sitúa en los cabeceros de los dormitorios, colocando varias baldosas de madera a modo de cabezal: una manera impecable de darle un toque juvenil y divertido a estas habitaciones.

Si deseas introducir este material en tu vivienda, en DDK Interiores crearemos un plan decorativo para adaptarnos a tus sugerencias y peticiones, ya que contamos con profesionales con años de dedicación en la decoración de interiores en madera. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Imagen: Usual house

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*