Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Tips para instalar recibidores de madera perfectos para cualquier hogar

Recibidores de madera
Recibidores de madera.
Desde que abren la puerta de tu hogar, tus invitados se introducen en el estilo decorativo que le hayas dado y comenzarán a hacerse una idea de lo que vendrá después. Por ello, las entradas o vestíbulos son tan importantes dentro de una casa como cualquier otra habitación.

Así que, si quieres causar buena impresión, tienes que elegir correctamente los recibidores de madera que vayan a protagonizar la primera impresión. Escoger el tamaño, la forma y el estilo adecuados es un trabajo fundamental que tendrás que realizar, por lo que en DDK Interiores te ayudaremos a conseguir la perfección.

Recibidores de madera que dejarán a todos impresionados

Recibidores de madera sencillos, con cajones, varias puertas y de distintas decoraciones, la diversidad es tan amplia que tienes que intentar no perderte entre las opciones y pensar tanto en la funcionalidad que vaya a tener como que sea adecuado a la estética del resto de la casa.

Módulos del recibidor

Todo dependerá de lo amplia que sea la entrada. Si no lo es demasiado, con un sencillo recibidor de madera será suficiente. Si es mayor, puedes optar por añadir módulos de muebles que lo complementen. Los percheros son muy útiles para dejar los abrigos o un espejo para echarte un vistazo antes de salir. Un elemento interesante es el zapatero: no hay nada más cómodo que llegar a casa y cambiarte rápidamente a un calzado cómodo. Incluye entonces un asiento donde poder hacerlo.

Decoración

Existen muchos elementos decorativos que quedan perfectos en los recibidores de madera. Pero no pongas demasiados, intenta que la sensación al entrar sea lo más liviana posible. Los cuadros y marcos de fotos son perfectos si sabes combinarlos.

Igualmente, los jarrones con flores son muy agradables al encontrarlos en un hogar ya que dan un toque natural. Pero si quieres ser más práctico, encuentra una bandeja donde dejar las llaves. Seguro que evitarás más de un disgusto de esa forma.

Si uno de tus sueños es tener el recibidor de madera perfecto, en DDK Interiores podemos diseñarlo a medida. Ponte en contacto con nosotros, seguro que acabarás encantado.

Imagen: Keribrown Homes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*