Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Separar espacios con muebles de madera

Separar espacios con muebles de madera

Todo el mundo desea aumentar la amplitud de las estancias. Prueba de ello es que, actualmente, están muy de moda los espacios diáfanos. Y es que cuanto más diáfano sea, mayor es la sensación de continuidad.

Es por ello que se busca la forma de realizar una cierta diferenciación y privacidad entre ambientes sin necesidad de obra o tabiques. Es interesante separar ambientes con muebles de madera, pues es un material ideal en estos casos. De gran versatilidad y fácil montaje, combina perfectamente con cualquier estilo o revestimiento y consigue darle un toque elegante a la habitación.

Soluciones para separar espacios con muebles de madera

Si separar espacios con muebles de madera es una idea que te ha ido rondando la cabeza durante un tiempo, pero no sabes con qué hacerlo, en DDK Interiores tenemos una serie de propuestas que pueden servirte de mucho.

Paneles de madera

Los paneles son una serie de piezas verticales u horizontales separados entre sí que se colocan normalmente desde el suelo hasta el techo. Como los elementos que lo componen no están pegados los unos a los otros, conseguimos la sensación de amplitud ya que permite la continuidad visual y de luz, pero sin perder la privacidad deseada.

Estanterías

Estas son ideales para separar zonas, mientras que, a la vez, se mantiene un espacio abierto de forma práctica. Puedes combinar en ellas la madera con materiales distintos para hacerlas a tu gusto. Además, dependiendo de la cantidad de libros y objetos decorativos que les pongas podrás hacer que la permeabilidad de luz sea mayor o menor.

Puertas correderas

Estos elementos móviles son una solución de lo más flexible debido a que tú serás quien elija si prefieres mantenerlas abiertas o  totalmente cerradas. Gracias a ello, podrás elegir mayor intimidad o amplitud en tu estancia. La variedad de materiales a usar junto a la decoración de interiores en madera es enorme para que no desvirtúe el estilo de tu hogar.

Si alguna de estas propuestas te ha convencido, recuerda que en DDK Interiores solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para llevarlo a cabo.

Imagen: Rumenhome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*