Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Renueva tus muebles de madera y tendrás una nueva cocina

Renueva tus muebles de madera

Renueva los muebles de madera de una estancia dentro del hogar como es la cocina. Este mobiliario es capaz de dotar al espacio de un ambiente de lo más acogedor posible.

Y es que, hay que ser conscientes de que con el propio uso diario, estos muebles pueden quedar dañados, perdiendo de esta forma el atractivo inicial con el que fueron diseñados. Por tanto, renueva tus muebles de madera antiguos o vintage de la cocina para que no se perciban esas consecuencias del simple paso del tiempo y evitarás, de esta manera, que tu cocina se vea afeada por la pérdida de color o brillo, incluido los típicos arañazos que puedan producirse por el desarrollo de la actividad culinaria que en ella se produce.

En las siguientes líneas, te mostraremos algunos consejos para dotar de estilo a tu cocina si renuevas tus muebles de madera. ¡Decide cuál será el tuyo!

1.- Renueva tus muebles de madera creando un ambiente rústico

Renueva tus muebles de madera dotándolo de un estilo que nunca pasa de moda. Totalmente atemporal, los diseños más campestres no tienen que ser tan solo empleados en casas de campo, sino que un piso en medio de una ciudad puede ser igual de óptimo para su ubicación. No cabe duda de que se trata del estilo más acogedor.

Asimismo, se debe tener en cuenta que el estilo rústico no implica el empleo de mobiliario con cierta antigüedad, solo se referirá a su apariencia, por lo que podrás completar tu cocina con muebles de madera, puertas o armarios de nuevo uso, diseñados al estilo tradicional.

2.- Siempre podrás modernizar la imagen de tu cocina

El estilo moderno conlleva un concepto de diseño contrario al anterior. Renueva tus muebles de madera con muebles de estilo moderno (podrás ver muchos ejemplos de estos muebles en nuestra web), dotando a tu cocina de un estilo innovador, siguiendo las últimas tendencias en diseño como pueden ser, por ejemplo, las líneas rectas, los colores llamativos, la presencia mayor de brillo, la utilización de materiales novedosos. Todos estos recursos son muy atractivos y perfectamente combinables con otras tendencias.

Los muebles de madera modernos otorgarán a tu cocina un toque minimalista, así como una gran organización y elegancia.

3.- Cambia de aires, apuesta por el estilo nórdico

La madera es un material que podrá utilizarse en cualquier espacio de la casa al que se le quiera impregnar de un ambiente nórdico. Podrás aprovechar esta idea para llenar tu cocina de muebles de madera como, por ejemplo, con puertas pintadas en blanco o armarios del mismo color.

En DDK Interiores contamos con un catálogo actualizado para que renueves tus muebles de madera de la cocina, donde podrás encontrar ejemplos que te inspiren a la hora de crear los espacios de tu hogar. Podrás escoger desde el estilo decorativo que más te guste hasta las características de los propios muebles y accesorios. Recuerda que somos expertos en crear mobiliario a medida, siguiendo las indicaciones que tú mismo nos hagas llegar.

Registrado en Safe Creative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*