Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Ideas para decorar con madera en otoño

decorar con madera en otoño

Otoño es una época perfecta para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar. Además, esta temporada viene cargada de colores y tendencias muy naturales que llenarán tu casa de armonía y tranquilidad. En el blog de hoy vamos a compartir con todos vosotros algunas ideas de cómo decorar con madera en otoño. ¡Te encantarán los resultados!

Madera, un material perfecto para añadir calidez a tu hogar

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, se abre la temporada de manta, sofá y película. Quizá por ello, durante los meses que dura esta estación lo que buscamos es el confort y la calidez en las viviendas. Para ello, la madera es un material perfecto, ya que se trata del material más apropiado para conseguir una atmósfera otoñal en el hogar sin renunciar a la comodidad.

Si bien, decorar con madera en otoño es más fácil de lo que crees. Al tratarse de un material natural es fácilmente combinable con cualquier estilo, a lo cual se suma el hecho de la variedad de mobiliario y complementos que existen en el mercado a base de madera. Recuerda que en DDK Interiores podemos ayudarte a crear el mueble en madera que desees, trabajamos a medida.

Otra opción a tener en cuenta es incluir la madera en el suelo. Nuestros expertos podrán ayudarte a elegir la tarima flotante que mejor se adapte a tus necesidades, así como al diseño de tu vivienda. Las opciones para decorar con madera en otoño tan solo tienen el límite de tu imaginación.

Decorar con madera en otoño: ¡piensa en grande!

Sin embargo, si lo que estás buscando no es un pequeño cambio sino llevar a cabo una reforma integral, prueba a incluir la madera en los diferentes elementos que componen tu hogar. Se trata de un material sumamente resistente y que, además, aporta elegancia y calidez a las estancias.

Sus posibilidades son infinitas, en suelos, techos, mobiliario, etc. Por tanto, para crear un diseño elegante y confortable, no olvides añadir en tu plan de obra elementos a base de madera como, por ejemplo, puertas, muebles de cocina, armarios y vestidores. Y para añadir el toque final, no olvides incluir detalles en tonalidades que te gusten.

Con el fin de ayudarte, te diremos que ya se conoce la paleta de colores de temporada de Pantone para el otoño de 2019, la cual está formada por 33 tonos sutiles que aportan tranquilidad y optimismo a los espacios. Entre los tonos principales se encuentran los rojos y amarillos. Sin embargo, para una decoración apta para cualquier temporada elige colores más universales como los tonos pasteles Crabapple, Peach Pink y Soft Lavender o más vivos como Galaxy Blue, Forest Biome y Dark Cheddar.

¿Buscas más ideas para decorar con madera en otoño? En DDK Interiores nos dedicamos a la creación de soluciones de madera para proyectos particulares o reformas integrales. Contamos con un enorme catálogo de posibilidades. Siempre estamos dispuestos a ayudarte y a resolver cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte para crear el hogar de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*