Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Razones por las que apostar por las cocinas de madera para minipisos

Las cocinas de madera para minipisos no tienen porque mantener un único estilo. Por el contrario, son adaptables a cualquier ambiente, aportando a su vez aspectos tan necesarios como naturalidad y calidez. Teniendo en cuenta que el tamaño es algo que condiciona estas viviendas, en el siguiente artículo hablaremos de cómo distribuir las cocinas de madera para minipisos, consiguiendo a su vez el look deseado. ¡Atentos!

Es por ello que se busca la forma de realizar una cierta diferenciación y privacidad entre ambientes sin necesidad de obra o tabiques. Es interesante separar ambientes con muebles de madera, pues es un material ideal en estos casos. De gran versatilidad y fácil montaje, combina perfectamente con cualquier estilo o revestimiento y consigue darle un toque elegante a la habitación.

Cocinas de madera para minipisos: el blanco como color primordial

El blanco es un color neutro que puede sumar para crear un ambiente clásico, pero también es utilizado para dotar a la cocina de madera para minipisos de un estilo moderno. En un espacio de pequeñas dimensiones, la combinación del color natural de la madera de los muebles de cocina con paredes blancas conseguirán creará una sensación de mayor luminosidad y amplitud en la propia cocina. Por otra parte, los espacios pequeños agradecen la instalación de muebles de madera lacada, ya que otorgan una sensación de calidez y pureza .

La distribución en L, ideal para pequeñas cocinas

Al contar con reducidas dimensiones para la cocina, la distribución de los muebles cobra una especial importancia. Sin duda, las cocinas de madera para minipisos deben contar con una distribución en L, es decir, los muebles deben ser colocados haciendo ángulo en la pared.

También puede darse el caso de que en un apartamento, la cocina esté sin separación con el salón comedor, por lo que se podrán separar los espacios con muebles de madera, creando oportunas divisiones. Otra de las opciones que conjugan a la perfección con este tipo de cocinas es la de suelo laminado de madera. Aparte de crear una sensación agradable al paso, su instalación estaría acorde con el estilo aportado por los muebles de madera. Existe un gran número de tarimas flotantes a precios competitivos resistentes a la humedad y al calor.

En DDK interiores contamos con un enorme catálogo donde podrás consultar muebles de cocina para minipisos de todo tipo, que podrán ayudarte a crear soluciones habitacionales, que pondremos a tu disposición sin ningún compromiso.

 

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*